miércoles, 6 de julio de 2011

ASAMBLEA DEL MARTES 5/7/2011

Puntos del día:

1º Marcha
2ºEtnosur
3ºJódar
4ºMural Sol
5ºOtros

Desarrollo de la asamblea:


1)1.1 Comida: Se realizarán unas paellas(una vegana y otra normal) en la sede ciudad Jaén Habitable. Lxs compañerxs de acampada se han comprometido a llevar los ingredientes necesarios. (Si alguien quiere aportar un táper con cualquier otra cosa o más ingredientes para la paella ,se aconseja que se acerque a la sede sobre las 12:30-1 del medio día.

1)1.2 Acto en la plaza: A las 11 de la mañana en la plaza se quedará para ir a recoger las carpas a casa de Dani y montarlas para recibir a lxs compañerxs de la marcha(que llegan sobre esa hora).
-Jose se compromete a redactar un comunicado de prensa y enviarlo.
-Andrés cede los materiales para la paella y el sistema de sonido.

Programación:


• A las 11:00 de la mañana, compañerxs de acampada se comprometen a estar en la plaza para poder ayudar a montar todas las infraestructuras para el recibimiento.
• Se leerá un comunicado o se dedicarán unas palabras de bienvenida a lx compañerxs de la marcha.
• Se trasladará al grupo a Jaén ciudad habitable.
• Por la tarde, sobre las 8:30-9, se realizará un micro abierto conjunto (Andrés aporta el audio).

3)
Acampada Jaén decide apoyar a lxs compañerxs que se encuentran desahuciados en Jódar, y redactar un comunicado (Silvia(Negra) se compromete a redactar junto con el compañero Andrés un comunicado en nombre de Acampada para apoyar al pueblo de Jódar).

-Se plantea realizar una manifestación, que se tratará más adelante (haciéndose un llamamiento masico a la ciudadanía de Jáen,pudiendo abarcar otras zonas de Andalucía).
Tras tratarlo en asamblea, se acuerda que este Jueves día 7 y este Viernes día 8 se quedará a las 20:00 en la plaza(todos los transportes disponibles también) para ir Jódar a dar apoyo físico a lxs compañerxs allí acampadxs.


2)A las 19:00 del Viernes se realizará una reunión conjunta con DRY para el asunto de las performances de ETNOSUR.(El lugar de la reunión está a determinar, se comunicará por las redes sociales y el blog el lugar cuando se haya acordado).

4) Sábado día 9 a las 5 de la tarde se irá a casa de Inés para realizar un mural (Democracia somos todxs) y enviarlo a Sol.

Materiales: revistas, pegamento y tijeras.

5) Otros:

• El sorteo de libros para autogestión de Acampada: Se traslada a Septiembre de cara a la recaudación de fondos de otros actos de llamamiento y participación ciudadana.
• Recordar que: este Jueves a las 19:00 en la Alameda hay una asamblea conjunta con DRY para reunir el trabajo de las comisiones de barrios/asociaciones/colectivos y encontrar puntos en común para realizar un trabajo conjunto al respecto.
• Se propone que acudan algunos representantes del barrio “el Passo”, con los que Acampada está trabajando en barrios.


PROPUESTAS
-Crear una comisión de organización(a tratar en la próxima asamblea del Viernes a las 21:00h.

0 comentarios:

Quienes Somos

Mi foto
Acampada Jaen
Un grupo de Indignadxs que han decidido que ya no mas...
Ver todo mi perfil
acamapada jaen. Con la tecnología de Blogger.

Seguidorxs

TU TAMBIEN PUEDES!!

acampadajaen

Consultar este grupo

Vistas de página en total