viernes, 17 de junio de 2011

Discurso del alcalde en la toma de poderes del 11 de junio 2011






2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye nenes para acampar hay que pagar TASAS DE OCUPACIÓN VIA PUBLICA Y cumplir requisitos. YA ESTA BIEN DE OCUPAR NUESTRA PLAZA DEL CENTRO DE JAEN., HUELE MAL Y DA ASCO VER LAS CHABOLAS. PONEOS A TRABAJAR, DE SOCORRISTAS O LO QUE SEA. LIMPIABOTAS, RECOGE CARTONES, EN EL MERCATA, LO QUE SEA PERO YA ESTA BIEN,. IROS DE AHÍ. ESTAIS GRATIS Y ESTO NO ES EL CAMPING

Anónimo dijo...

Haría una llamada al respeto, por las formas; pero a lo que voy a llamar es a la información, por el contenido.

Es una pena que la opinión que usted tiene sea el producto de la desinformación de los medios convencionales (por sus palabras adivino que la televisión), en vez de aprovechar ese espacio para intercambiar opiniones respetuosamente e informarse de por qué estaban allí. En vez de tragar todo lo que le dice la caja tonta, podría usted debatir con cada una de las personas que allí se reúnen, pero para eso hace falta tener una opinión propia y capacidad de escuchar.

Usted perdone si estorbaron su vista o entorpecieron sus paseos, pero allí se está trabajando por un mundo mejor, para usted y para mi también. Y ¿que hacemos los demás? Simplemente criticamos este grupo y sus acciones por los prejuicios que nos siembran a diario los medios.

Le invito a reflexionar sobre esas ideas, ¿es justo que hable así de personas que no se ha preocupado de conocer? ¿por qué piensa así?, esas opiniones no son suyas, las han creado y las han puesto en su boca.

Antes de conocer personalmente este movimiento, no tenía más que prejuicios, ahora tengo opinión propia, le animo a sumarse a este despertar colectivo.

Ahora que han decidido dejar la acampada como modo de protesta, seguirán reuniéndose en la plaza martes y viernes a partir de las 21'00, además de seguir trabajando en barrios y pueblos. Hágase un favor y acérquese a intercambiar ideas.

Por último, decirle que esto no es un ataque personal, que le agradezco la manifestación de su postura, aunque tenga que reprocharle la falta de educación y respeto en sus palabras.

Un sincero abrazo, espero de corazón que reconsidere su postura.

Quienes Somos

Mi foto
Acampada Jaen
Un grupo de Indignadxs que han decidido que ya no mas...
Ver todo mi perfil
acamapada jaen. Con la tecnología de Blogger.

Seguidorxs

TU TAMBIEN PUEDES!!

acampadajaen

Consultar este grupo

Vistas de página en total