domingo, 19 de junio de 2011

ACTA DEL SÁBADO 18 de JUNIO


Asamblea extraordinaria para cerrar puntos del 19J

1.       Ruta: Se confirma la que ya se ha anunciado (Pza. de Santa María – Calle Campanas – Calle Bernabé Soriano – Pza. de la Constitución – Calle Virgen de la Capilla – Avenida de Madrid – Calle Virgen de la Cabeza y finalizar ante la Subdelegación del Gobierno).

2.       Disponibilidad de materiales: La pancarta de cabecera ya se encuentra hecha.
Se cuenta además con unos petos que se propone, deberían llevarlos puestos los portavoces de la manifestación. Se aprueba tambien el que ambos convocantes puedan sacar camisetas propias para la mani.

3.       Las pancartas: de cuerpo, se sacarán para el 19J. (En acampada hay unas 5, más unas 20 aprox. Que se han cedido y están allí almacenadas).En tamaño A3 irán preparadas las pancartas con los lemas.
- El SAT ofrece más pancartas.
- Alcalá tiene pancartas que traerá a la manifestación .

4.       Megáfonos: 7 megáfonos en total (3 de Andrés, uno de “que hay de lo mío”, otro de Ecologistas, un megáfono que traerá Alcalá, y otro utilizado en la anterior mani.

5.       Coche con Sonido: Está confirmado con un documento de resguardo mientras se tramita el papel del permiso oficial. La megafonía usada en “La Fulana” será la de Acampada.

-Se plantea si colocar la furgoneta en cabeza, precediendo a la manifestación, o detrás, por cuestiones de acústica del audio. Se realiza una votación en la que por mayoría se decide atrás, pero existe la posibilidad de variar esta decisión en última instancia por la mejora del audio en el recorrido.

6.       Cuñas de Radio:  Ya están grabadas. Deben estar preparadas para alternar música y cuña para dinamizar la mani y no tener un gasto innecesario de personal pendiente de audio.

-          Se propone poner música clásica en la mani, una pieza para el inicio, otra para la mitad del recorrido, y otra final para el cierre. En “la Fulana” debe ir alguien que se ocupe del audio (Se propone a Carlos, y Pablo se ofrece voluntario).



7.       Seguridad:  Ecologistas se comprometió a aportar 50 brazaletes más, y Silvia se ofrece para aportar algunos más, por si hicieran falta.
-Se quedará una hora antes de la manifestación, para ver un número de representación clara y para organizarse. A las 18:00h en la Pza. Santa María.

- Se propone que en un futuro, esta comisión se llame “Respeto” o “cuerpo de paz”.

8.       Medios:  ya están nombradas las personas encargadas de medios.

9.       Lemas:  Virginia se encargará de recoger los lemas para la manifestación.

10.   Cartelería: se aportan 1500 carteles y otros 500 más para realizar otra batida esta noche y pegar otras zonas.

11.   Animación: El estado de Malestar quiere repetir la performance de la boda. Se vota para saber en qué momento hacerla, si al comienzo de la mani, o al finalizarla, valorando características de ambas. La votación sale favorable al final. Se abre turno de palabra y se plantea la cuestión desde otros puntos de vista.


12.   Manifiesto: Se hace una lectura y se propone el cambiar o no algunas partes.
-Se plantea el que esté enfocado a ambos sexos, omitiendo palabras que especifiquen género masculino para el plural.

13.   Otros:
-          Se recomienda y se recuerda que toda persona que pueda, lleve cámaras de grabación y fotos.
-           Se propone hacer la asamblea después de la mani.
-          Se propone hacerla frente a diputación por la toma de posesión de los cargos.
-          (Se abre turno de palabra)
-          Cerrada la mani se invitará a la gente a que suba a acampada para realizar un micrófono abierto.
-          Finalmente, tras una votación resolutoria, el Lunes tendrá lugar a las 21:00h en los miradores de la Alameda, una asamblea interna de valoración del acto.





Nota: la gente de Acampada pide disculpas desde aquí a lxs compañerxs de DRY y a lxs ciudadanxs por su ausencia prácticamente total en este Sábado, no debiendo haber sido así, y asumiendo su error.

0 comentarios:

Quienes Somos

Mi foto
Acampada Jaen
Un grupo de Indignadxs que han decidido que ya no mas...
Ver todo mi perfil
acamapada jaen. Con la tecnología de Blogger.

Seguidorxs

TU TAMBIEN PUEDES!!

acampadajaen

Consultar este grupo

Vistas de página en total