lunes, 13 de junio de 2011

ASAMBLEA 14/06: Tratar ¡¡¡REUNIÓN CON EL ALCALDE¡¡¡¡¡

Hola compañer@s¡¡¡

Solo queríamos avisar que el Martes día 14/06, en la Asamblea General se va a tratar el tema de la reunión con el alcalde. Vuestra presencia en esta situación es realmente importante ya que en vista de lo acontecido pensamos se debe tomar una decisión nacida desde el pueblo, por lo que es necesaria vuestra presencia en estos moementos.

Sin más, os esperamos el Martes 14/06 en la Plaza, no faltéis¡¡¡¡

2 comentarios:

Manuel Bermúdez dijo...

Creo que este asunto es muy importante, por eso mismo debe tratarse con tranquilidad y con tiempo, el hecho de que haya habido un ofrecimiento por parte del alcalde es de agradecer, pero no implica que tengamos que dar una respuesta en tiempo record. Creo que lo importante ahora es discutir los puntos básicos de discusión que se deben mantener con cualquier ayuntamiento, o sea: que estén abiertos a la participación ciudadana y a discutir en los plenos nuestras propuestas, aunque estas lleguen a través de formaciones políticas que las asuman como propias, ya que de otro modo la legalidad no nos asiste. Que mantengan siempre una postura abierta a la discusión con los grupos minoritarios y no utilicen la mayoría que tienen para arrollar con sus decisiones, que cuando los temas afecten a una parte importante de la población o a presupuestos muy altos se consulte mediante referendum y aquellas otras cosas que veamos oportunas. Tener esto claro es lo importante ahora, lo es menos que se decida el día 14 o el mes que viene.

Manuel Bermúdez

andreus91 dijo...

Totalmente de acuerdo con Manuel no tenemos que ir de prisa a la hora de elegir los puntos para tratar con el alcalde ya que si proponemos cosas demasiado pretensiones no nos harán ni caso así ke despacio y con buena letra. Espero ke no se han los mismo de siempre los ke se dirijan a hablar con el alcalde ya ke creo ke hay mas de uno dentro de la acampada ke cree ke la acampada es su cortijo asi ke no caigamos en los mismo errores ke comenten los ke nos gobiernan.
Pd ESTOY EN CONTRA DE LEVANTAR EL CAMPAMENTO. SI NO ELLOS HABRÁN GANADO

Quienes Somos

Mi foto
Acampada Jaen
Un grupo de Indignadxs que han decidido que ya no mas...
Ver todo mi perfil
acamapada jaen. Con la tecnología de Blogger.

Seguidorxs

TU TAMBIEN PUEDES!!

acampadajaen

Consultar este grupo

Vistas de página en total