sábado, 24 de septiembre de 2011

Acta de la Asamblea Acampada, Viernes 23 Septiembre 2011

Acta de la Asamblea Acampada, Viernes 23 Septiembre 2011                                                               










Orden del Día.




1/ Proceso de Unidad. Situación actual.
2/ 25 Septiembre. Foro o mesa redonda al respecto de lasPAH. Jornada ludica en Jaén ciudad habitable.
3/ I.L.P.
4/ La Legión en Jaén.
5/ Otros.




         1a. Al respecto del proceso de unidad, ha acordado proponer a DRY el adelanto de la asamblea conjunta a fin de dar pasos en esa dirección de cara a preparar el PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE ASAMBLEAS 15M. Se han elegido a tres compañeros que van a participar en las tareas provinciales de coordinación y que formarán parte de la coordinadora provisional provincial y son: Vicky Duran, Iky y Victor  Calleja.
          2a. Sobre la mesa redonda al respecto de las PAH, se ha acordado que esta se celebre en el local de Jaén Ciudad Habitable y en ella el compañero Curro nosw hará una ponencia sobre las PAH , sus protocolos , los desahucios, etc., en ella estará la compañera Raquel y la  compañera Claudia de Torredelcampo. Entendemos esta mesa como un pequeño empujón para la construcción de una plataforma de este tipo en Jaén.Se celebrará a las 7,00 h. de la tarde y se hará un evento en facebook a la vez que se convocará a todo el que se pueda a nivel individual
           3a. Se aplaza este tema por no haber debatido suficiente al respecto y.desconocer el contenido de la misma.
          4a. Los días 4,7 y 8 de octubre y no sabemos muy bien porque. Lo que si sabemos es que la coordinadora antifascista prepara algunos actos sobre los cuales algún compañero nos mantendrá informados. Se produce leve debate sobre el caracter de este  cuerpo especial del ejercito y su pasado franquista. Y se contextualiza este tipo de actos en un marco antimilitarista.
           5a. En el apartado "otros", se ha valorado el tema del blog. La necesidad de actualizarlo y darle forma como herramienta a nuestro servicio. Se valora la necesidad de reformular la comisión y renombrarla como REDES, redefiniendo el papel que los diferentes espacios cumplen como difusores e impulsores de debate, así como la operatividad de los niveles de coordinación. Y para finalizar hicimos un compromiso personal de revitalizar y dinamizar nuestras asambleas de martes y viernes en lo referente a convocatorias y asistencia,
Sin mas...un saludo.

1 comentarios:

El Otro Jaén dijo...

¡Dónde hacéis mención a la charla sobre la dación de pago que organizáis el día 25! Recordad que no todo el mundo tiene facebook. Un saludo.

Quienes Somos

Mi foto
Acampada Jaen
Un grupo de Indignadxs que han decidido que ya no mas...
Ver todo mi perfil
acamapada jaen. Con la tecnología de Blogger.

Seguidorxs

TU TAMBIEN PUEDES!!

acampadajaen

Consultar este grupo

Vistas de página en total