sábado, 20 de agosto de 2011

NO A LA VIOLENCIA!







Después de ver estas imágenes, sólo se nos ocurre una pregunta: ¿Qué debemos hacer ante esto?
No hay derecho a que nosotrxs, ciudadanxs libres de este país, nos veamos envueltxs en injusticias que quedan impunes, ante la sola reivindicación de nuestras opiniones. No podemos consentir, y no consentimos, que se nos trate como si fuésemos parte de un elenco de malechores, como delincuentes cotidianos.
"Como te meta una hostia" es la frase que dice este agente ante las preguntas de la periodista... ¿Cuándo se han perdido los papeles? ¿Acaso creen que no sabemos cuál es su trabajo y cuáles nuestros derechos? !Ya está bien de intentar hacernos quedar como gente violenta! ¡De buscar las maneras y formas para que seamos así!
Nos queremos más palizas, rechazamos cualquier abuso de la autoridad, el empleo de la violencia no es nuestra manera de llegar a nuestros objetivos. Si están nerviosos, si ven que no pueden con la fuerza y la indignación que rodea, a día de hoy, a muchos cuidadanxs, que les piden y exijan respuestas a quienes les pagan, no a nosotrxs! Recibir este trato, cuando únicamente salimos a la calle con los objetivos de respetar y ser respetadxs, deja mucho que desear de unas fuerzas de la autoridad que nos protegen... ¿Contra quienes?
Nuestra indignación crece y no nos gustaría que se focalizara en peleas callejeras, cuando los verdaderos culpables están en sus sillones de despacho, manejando nuestras vidas.


0 comentarios:

Quienes Somos

Mi foto
Acampada Jaen
Un grupo de Indignadxs que han decidido que ya no mas...
Ver todo mi perfil
acamapada jaen. Con la tecnología de Blogger.

Seguidorxs

TU TAMBIEN PUEDES!!

acampadajaen

Consultar este grupo

Vistas de página en total