miércoles, 20 de julio de 2011

Asamblea 19-07-2011

1. Desahucio.
 El desahucio ha sido paralizado gracias a la intervención del Obispado de Jaén, el moviemiento 15-M y la plataforma contra desahucios.
 - Comunicación hará una nota de prensa sobre el desahucio.
 -Acción y procedimiento de acampada: Desde la acampada ya se había organizado un grupo de trabajo y    movilización para la ayuda inmediata de este caso. 


2. Barrios y pueblos.
 -LINARES: Creación de una asamblea: el viernes, la comisión de pueblos se trasladó a Linares para llevar a a cabo una asamblea. Desde ese día, y según tenemos entendido, se formará una asamblea todos los jueves a las 20h en Linares.
 -JÓDAR: Mañana, 20 de Julio, habrá una sentada en Jódar frente a la casa de la cultura a las 19h. Así mismo, el próximo 26 de Julio, hay convocada una manifestación en el municipio.
 -MAGDALENA: Se posibilitará la creación de una asamblea tras la detención del desahucio, aunque aún está por concretar la fecha.
 -Asociación de vecinos EL PASO: Se propone el 18 de agosto como fecha para la creación de la primera asamblea en el barrio. Al mismo tiempo, se expone la problemática de las sesenta viviendas protegidas, así como el planteamiento de una acción próxima en apoyo a estas familias.

3. Bedmar.
 -Charla-debate sobre el moviento 15-M el próximo jueves, día 21 a las 20:30 en el centro cultural García Lorca de Bedmar, a la cual acudirá acampada, siendo portavoz Miguel.

4. Marcha.
 -Se propone la contratación de un autobús para el próximo domingo 24, para poder asistir a la manifestación que se llevará a cabo en Madrid, por el motivo de la llegada de las marchas. Se colgará una lista en el blog y demás medios de difusión para que se apunten todxs los interesadxs.
 -Se debate sobre la problemática de cortar las carreteras de acceso a Madrid.
 -Victor se compromete a mantenernos informados en todo lo referente a la marcha.
 -Andrés se compromete a contactar con el autocar.










 -

0 comentarios:

Quienes Somos

Mi foto
Acampada Jaen
Un grupo de Indignadxs que han decidido que ya no mas...
Ver todo mi perfil
acamapada jaen. Con la tecnología de Blogger.

Seguidorxs

TU TAMBIEN PUEDES!!

acampadajaen

Consultar este grupo

Vistas de página en total