miércoles, 15 de junio de 2011

ACTA del Martes 14 de Junio



 Asamblea DRY-Acampada Jaén para acordar los puntos de la manifestación del 19J


-Se realiza una lectura rápida de los puntos a tratar en la asamblea.

1.       Permiso: ya ha sido solicitado y aprobado.

2.       Recorrido: Confirmado. Se saldrá a las 7 de la plaza de Santa María(frente al ayto) y se finalizará sobre las 10 de la noche (el recorrido completo se encuentra colgado en las páginas relativas a ambos grupos, y en las redes sociales).


3.       Materiales: queda pendiente ofrecer más materiales. El SAT aportará tambien pancartas.

4.       Pancarta de cabecera: se ofrecen varios compañeros para realizar la pancarta a buen precio o de forma gratuita.
-Finalmente se encargará de hacer la pancarta un compañero de Úbeda.

-Se realiza una votación entre dos modelos de pancarta (en cuanto a color, fondo blanco o fondo negro) y se escoge por mayoría realizarla con letras amarillas sobre fondo blanco.

- Camisetas: se plantea la posibilidad de realizar un modelo de camiseta bajo el lema “No al pacto del Euro”, sin distintivos de ambos convocantes. Se propone realizarla con un vinilo y pintura, manualmente, y que cada persona aporte su camiseta, reduciendo así los costes y agilizando el trabajo.

5.       Megafonía: Se cuenta con dos megáfonos cedidos por compañerxs.
-          Se ofrecen 3 megáfonos más por parte del compañero Andrés.
-          Cabe la posibilidad de poder tener uno más cedido por una compañera de Acampada (Viky).

6.       Vehículos (Furgoneta): El miércoles se probará el sonido del vehículo.
-          Carlos, Jorge y Jordán pedirán el permiso este miércoles.
-          Cuñas: Miguel se encargará de realizar las cuñas para la manifestación.
-          Música: Miki pasará la música en un CD (la misma del 15M).
-          Un grupo se encargará de conseguir las bocinas y tunear el coche.

7.       Animación: Queda por concretar la animación.

-El dragón se cederá para la manifestación.
- Se propone aunar todas las performances realizadas hasta ahora por “estado del malestar” y Acampada Jaén en relación a la economía española.
-Se pasa una hoja para que se apunten voluntarixs para llevar la animación.
-Miki y Quique serán los puntos de información para este tema.
- Se aprueba el que junto con la animación , las performances que salgan tendrán panfletos informativos para repartirlos, explicando en qué consiste su reivindicación.

8.       Medios: Habrá cuatro miembros de sendos grupos convocantes, que representarán el movimiento 15M, Indignados, atendiendo como tal a la prensa.
-En Jódar falta un representante de medios.
-Leo se ofrece para serlo de Andújar.


9.        Seguridad: Silvia(Negra), se ofrece tambien para seguridad. Hay 18 personas confirmadas para seguridad.
-Se plantea proponer voluntarios para la misma en los pueblos, para aumentar el número.

10.   Lemas: Una compañera solicita a la asamblea que los lemas sean genéricos en cuanto a sexo, es decir, que no sean escritos en masculino, para no cometer fallos de léxico y representación unánime.

11.   Carteles/panfletos: Se acuerda realizar 1000 carteles y 500 panfletos para las pegadas de estos días.

-Panfletos: Miércoles, Jueves y Viernes a las 19:00 en la plaza de la Constitución para repartirlos.

-Carteles: Miércoles, Jueves y Viernes a las 10:00 en la Plaza de la Constitución para hacer la división y realizar la pegada.

-Las pegadas se realizarán por zonas, indicando en un papel que quedará en el punto de información de la Acampada, qué zonas ya se han cubierto, para no repetir el trabajo. Junto a esta lista, se dejará tambien un taco de panfletos, asumiendo que este punto de información es un punto de difusión importante de Acampada.

-Andrés aportará 5 cubos y 8 cepillos.

-Marina se ofrece voluntaria junto con otro compañero a hacer la pegada el Jueves en la universidad.

-Andrés se ofrece el Jueves y Viernes para difundir la manifestación con el coche y la cuña (habiendo pedido previamente el permiso).

-Para el tema panfletos, interesadxs hablar con Lourdes.

12.   Financiación: Esta tratará de acuerdo al punto de realizar una barrilada para recaudar fondos para la manifestación del 19J.
-Jose y Paco se reunieron con la asociación de vecinos “Puerta del Angel” confirmándoles que sí se podría hacer allí la barrilada. La música podría estar ahsta las 2:00 de la noche. El permiso ya está tramitado y compulsado.

-Otra propuesta para realizar la barrilada es el pub Boomerang, habiendo hablado ya con el dueño las condiciones y siendo estas favorables a la asamblea.

-Se realiza una votación tras una reflexión sobre si es conveniente o no este acto, debido al escaso tiempo y el esfuerzo de preparación que supondría.
26 votos a favor de que se realice el evento.
17 votos en contra.

Tras unos turnos de palabra, se hace una segunda votación:
Por unanimidad se decide no realizar ninguna barrilada este Viernes 17.


PROPUESTAS

-          Se propone que conste como punto a tratar en la siguiente asamblea la realización del acto de financiación, pudiendo ser trasladado para realizarse en un futuro.

-          Se propone realizar otro punto en la siguiente asamblea para tratar el tema de la burocracia para los permisos de los actos, una charla informativa o una breve aportación.

-          Realizar una asamblea extraordinaria este Sábado 18 a las 21:00h para ultimar datos si hiciera falta.

0 comentarios:

Quienes Somos

Mi foto
Acampada Jaen
Un grupo de Indignadxs que han decidido que ya no mas...
Ver todo mi perfil
acamapada jaen. Con la tecnología de Blogger.

Seguidorxs

TU TAMBIEN PUEDES!!

acampadajaen

Consultar este grupo

Vistas de página en total